Ayer fue un día muy especial lleno de acontecimientos relacionados con las fiestas que se aproximan y que tanto nos gustan. Todos los niñ@s de nuestro cole estamos muy ilusionados con la llegada de la Navidad.

Empezamos la mañana muy cargaditos como SSMM los RRMM de Oriente, pero no de regalos, sino de productos de primera necesidad para los niñ@s que no son tan afortunados como nosotros.

Canciones, bailes y villancicos inundaros las aulas y los pasillos de Educación Infantil, se respiraba un ambiente de paz, alegría, magia, ilusión,…

A las 12 de la mañana recibimos una gran sorpresa en la casita de Navidad …nos espera ¡¡¡El mismísimo Papá Noél!!!  Todos lo llenamos de besos y abrazos esperando que se acuerde de nosotros y que nos traiga muchos regalos…

Después llegó el momento más esperado por todos … disfrazados participamos en la IV Edición de la carrera San Silvestre en nuestro cole. ¡¡¡Somos unos auténticos atletas!!! Todos fuimos merecedores de una medalla por nuestro esfuerzo y participación.

Papis y mamis,  os mandamos unos deberes muy importantes para esta Navidad:  ¡¡Vamos a contagiarnos de la ilusión de los niñ@s para disfrutar de la magia de la Navidad!!

                                                            ¡¡Feliz 2020!!